© 2015 by Cinghiale Audiovisuales

  • Facebook Social Icon
  • Vimeo Social Icon
  • button17_150x150.png
  • logo WP trans.png

Congresos

Conferencias

Formativos

Divulgativos

Conciertos Multicámara

Reportaje social

Documentales

Videoclips

Corporativos

Spots

Programas Televisión

Etc...

 

“La belleza artística no consiste en representar una cosa bella, sino, en la bella representación de una cosa”.

Immanuel Kant

 

Un buen vino es como una buena película: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y , como ocurre con las películas, nace y renace en cada saboreador.

Federico Fellini 

 

    ¿Por qué un video?    

 1. A Google le encantan los videos

Posiciona tus contenidos en los buscadores valiéndote del vídeo como principal aliado en tu estrategia SEO. El video reduce la tasa de rebote, así que: Haz que el usuario permanezca en tu site y fidelízalo.

 2. El lenguaje audiovisual

Con apenas poco más de un siglo de existencia, ha demostrado ser potente, directo, atractivo y eficaz... Y casi universal. Desde que nacemos estamos expuestos a todo tipo de lenguaje audiovisual. El ser humano del siglo XXI quiere leer en este lenguaje y tú se lo puedes ofrecer.

 3. Multiplicidad de los formatos

Spots, cobertura de eventos, corporativos, institucionales, videoblog, ficción, reportajes, magazines, entrevistas, cursos, formación, virales, trailers, manuales de instrucciones, videoclips, presentaciones... Además pueden ser visualizados en cualquier tipo de pantalla.

 4. Herramienta de marketing con impacto

Ofrece la posibilidad de dar muchos datos y detalles en poco tiempo. Una breve sucesión de imágenes puede evocar perfectamente todo tipo de situaciones. El video es una herramienta audiovisual de gran impacto en la mente del usuario, aumentando así el tiempo de retención de la información.

 5. Gran facilidad para ser compartidos

Las redes sociales están tomando gran importancia en nuestro día a día. Y el video es una piezas clave en esto, por la interactividad que genera. Tiene un gran potencial viral debido a lo fácil que es de ver, comentar y compartir. Es una buena forma de presentarse en círculos donde antes no se estaba presente y darse a conocer de una forma elegante.

 6. Factor muy importante para la diferenciación

Estamos acostumbrados a ver multitud de organizaciones con webs y contenidos casi idénticos. Sin embargo un vídeo, al ser más personal y original, es mucho más difícil de imitar. Es un buen momento para mostrar aspectos que de otra forma serían muy dificiles de conocer.

 7. Imagen y reputación

Ofrece información exclusiva y valiosa que apuntala la reputación de una organización en base a sus valores: tecnología, gestión, profesionalidad de sus empleados... Tanto a ojos de tus clientes como ante tus proveedores y compañeros de sector.

 

 

    Servicios    

 

El proceso de creación se divide en una serie de etapas consecutivas, donde se va pasando de las ideas en bruto hasta llegar a refinar el producto final:

Preproducción

 

Donde se estudia el producto o servicio a grabar, a quién va dirigido, los valores a resaltar y otros aspectos de contorno.

Se analiza la forma de que tenga  más impacto. Se determina, qué y cómo se va a grabar para delimitar las necesidades materiales, técnicas y de presupuesto . Se crea a un guión previo a la grabación.

Filmación

 

Es realizada en Full HD. Utilizaremos el trabajo de preproducción para crear los ambientes precisos y la selección del material apropiado para recoger las imágenes que habíamos planeado.
Planos con slider, grua, estabilizadores, diferentes ópticas a enfoque manual. También en formatos multicámara.

Montaje

 

Se crea el hilo narrativo a través de la determinación de las secuencias, plano a plano, con su duración exacta y se colocan con el sentido que se le quiere dar para transmitir lo planificado. Se edita tanto el video como el audio en sus diferentes pistas.

                              Postproducción

 

Se incrustan los textos informativos, logotipos de la organización, se edita la música de fondo y la voz en off seleccionada por el cliente, además de un tratamiento creativo la luz el color y aspecto de la imagen.

                  Entrega

 

La entrega física se realiza con especificidad hacia las necesidades de comunicación y distribución del cliente. Dvd, archivos con compresión adecuada a youtube, vimeo para ver en dispositivos, tablets y moviles.

 

    Trabajos    

Promocionales

Resaltan leitmotivs de un proyecto para crear una sensación determinada.

Divulgativos

Ofrecen información acerca de un proyecto o de un evento.

Reportaje / Documental

Creación de un relato a través de la explicación de un determinado evento o proyecto.

Musicales

Distintos formatos y creaciones para potenciar una propuesta musical.

 

    Contacto    

Mi nombre es Juan Ignacio Bodelón Fdez. y trabajo en todo el noroeste de España

Ponferrada, (León)

 

cinghialeaudiovisuales@gmail.com

Tel: 665007479

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now